JULIO BELLIDO MATERIALES DE CONSTRUCCION

Es nuestro almacén de materiales de construcción. Fundado en 1997, cuenta con una exposición de 600 m2 y una superficie total de 10.000 m2. Julio Bellido Materiales de Construcción distribuye al profesional constructor o reformista todo tipo de materiales necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto de obra.

 

 

Entre otros productos, el almacén dispone de una amplia gama de azulejos, sanitarios muebles de baño, griferías y mamparas de baño, siempre trabajando con las principales marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales.

Además, Julio Bellido dispone de un servicio técnico a través del cual presta una asistencia personalizada a sus clientes, para lograr la máxima satisfacción ante cualquier demanda que pueda surgir, así como una flota de camiones con grúa de diferentes tamaños, para aportar siempre la mejor solución a cada proyecto.

 

 

NUESTRAS MARCAS

Estas son algunas de las principales marcas con las que trabajamos en Julio Bellido. Todas ellas son empresas de referencia en sus respectivos mercados, por su calidad y gama de producto.

**Marcas Julio**

 

NUESTROS PRODUCTOS

Material básico

Impermeabilización y aislamiento

Fontanería y equipamiento

Ferretería

Baño y cocina

Gres y azulejo

 

Grupo Bellido es calidad y servicio